miércoles, 5 de mayo de 2010

Feliz Dia de las Madres





María, eres mi madre y mi maestra
¡Oh, María, no sólo eres mi madre, sino también mi maestra, y quiero ser una obra maestra en tus manos! Alfarera divina, estoy ante ti como un cantarillo roto, pero con mi mismo barro puedes hacer otro a tu gusto. ¡Hazlo! Toma mi barro, el barro de mis dificultades, de mis problemas, de mis defectos, de mis pecados. Toma ese barro, ese barro que se ha deshecho tantas veces por obra de Satanás, del mundo, de las tentaciones, de la carne, y construye otro cantarillo nuevo, mejor que el del principio. Quiero ser santo en tu escuela, María; quiero ser un gran sacerdote en tu escuela, quiero ser un gran apóstol en tu escuela, María de Nazaret.

Quiero, en la escuela de María de Nazaret, aprender el arte de vivir. Maestra, sobre todo, del amor a Jesús. Si en algo ella ha sido maestra, ha sido en el amor. Por eso, si es el amor el que nos va a salvar, el único que nos va a salvar, nos importa ir a esa escuela donde hay una maestra sublime, excelsa, en el arte, precisamente, de amar. Ninguna criatura ha amado tanto, y tan bien como María, a Dios. Ninguna criatura ha amado y ama a los hombres como Ella, porque es su Madre. Por tanto, Ella es la persona que mejor nos puede enseñar a nosotros a amar.

Se es fiel, sólo por amor. Se es auténticamente feliz, sólo en el amor. Se es idéntico, sólo amando. Si esto es verdad, la gran fuerza, la única fuerza, capaz de arrancarnos de nuestro egoísmo y lanzarnos hacia Dios y hacia nuestros hermanos, es el amor. Pues bien, María de Nazaret tiene una escuela de amor. Es una maestra insigne, y a nosotros, sus hijos predilectos, nadie mejor que Ella nos puede enseñar el amor.

María, se ha dicho, es el camino más corto y más hermoso para llegar a Jesús. El camino más fácil para conocer al Hijo es el corazón de su Madre. Yo tendré un santo orgullo en decir que fue María Santísima quien me abrió la puerta del Corazón de Jesús. Quien me enseñó a amarlo.

Decía San Pablo, también, "¿Quién me arrancará del amor a Cristo?" Yo quiero decir lo mismo, pero añadir también estas palabras: “¿Quién me arrancará del amor a mi Madre?.” Un santo decía:” "Creo en mi nada unida a Cristo". Yo también quiero decirlo: “Creo en mi nada unida a Cristo.” Pero también quiero decir: "creo en mi nada unida a María Santísima".

A LAS MADRES

Una lluvia de Rosas ,Madre querida
te envíe el Dios altísimo ,por
toda esa ternura y amor ...
Por cada caricia ,cada mirada y
cada noche desvelada ,por cuidar mi
sueño en las noches en que enfermo estaba.


Una lluvia de Rosas Madre querida ,
Dios te regale por cada lágrima
derramada por mi en momentos de
oscuridad...

Tu luz me acompaña ,Madre querida
cada día de mi vida ,hoy en cada beso
y abrazo ...

Tu luz me acompaña Madre querida ,
en cada pensamiento y recuerdo ...

Aunque quizas a mas de alguno de ustedes
su madre no este presente ,porque Dios ya la llamo
a su lado ,recuerdenla con agrado e infinito amor
y pidan para ella una bendición...



Una Lluvia de Rosas para ti Madre ...te envie Dios
por todo tu amor ..



Bendiciones y una lluvia de Rosas Para cada Mamá...

Felicidades en tu Día..

2 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

hola lorena, que tal, feliz dia de la madre, a mi me encanto el regalo que me hizo mi niño en el cole,y fue un dia triste por mi madre, porque su enfermedad la a vuelto egoista y no la reconozco,y con lo creyente que ha sido siempre,la da todo igual,no se que vamos hacer,espero que por lo menos dios la ayude a ella un poco,besos

casitadefieltromont dijo...

muchas gracias por el regalo, besos