martes, 12 de octubre de 2010

Un Milagro Desde Las Entrañas de la Tierra !Vivos y Salvos los 33 !!



Rescate podría adelantarse para las 20:00 horas de hoy

08:50 | Hoy es un día clave, ya que comienza el rescate en la mina San José. El proceso se acelera y podría comenzar cuatro horas antes de lo programado, a eso de las 20:00 horas de hoy.
Especial Mineros
Cápsula Fénix está preparada para el rescate

08:46 | Desde el lunes que ya están afinados los últimos detalles pata el rescate de los 33 mineros. La cápsula Fénix fue probada por los rescatistas.


Demos Gracias a Dios por haber permitido mantener con vida a estos hermanos ...
teniendo la convicción que los milagros existen .




Dios nos coloca muchas pruebas en nuestra vida ,nosotros solo estamos llamados a confiar plenamente Él para que cada dolor ,o dificultad que se nos presente sea más llevadera de la mano de Jesús ,pues solo si se esta al lado de Dios el dolor se hace más dulce.



Hoy pidamos a Dios Que Bendiga a cada integrante de las familias de estos mineros ,para que Dios les proteja,para que esta nueva oportunidad que El les brinda la aprobechen haciendo el bien al Hermano y estando cerca de sus familias ,valorándolas cada minuto de Su Vida ...

Todo esto te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor...

Amén

1 comentario:

casitadefieltromont dijo...

hola Lorena, gracias por pasar por mi blog, parece mentira que estos hombres sign vivos despues de tanto tiempo, aqui lo vemos en las noticias y es increible, ojala todo salga bien y esten todo en sus casas pronto,sera un milagro, te mando besos