martes, 8 de junio de 2010

Dios es Misericordia


1 Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí;
Porque en ti ha confiado mi alma,
Y en la sombra de tus alas me ampararé
Hasta que pasen los quebrantos.

2 Clamaré al Dios Altísimo,
Al Dios que me favorece.

3 El enviará desde los cielos, y me salvará
De la infamia del que me acosa; Selah
Dios enviará su misericordia y su verdad.

4 Mi vida está entre leones;
Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas;
Sus dientes son lanzas y saetas,
Y su lengua espada aguda.

5 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios;
Sobre toda la tierra sea tu gloria.

6 Red han armado a mis pasos;
Se ha abatido mi alma;
Hoyo han cavado delante de mí;
En medio de él han caído ellos mismos. Selah

7 Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto;
Cantaré, y trovaré salmos.

8 Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa;
Me levantaré de mañana.

9 Te alabaré entre los pueblos, oh Señor;
Cantaré de ti entre las naciones.

10 Porque grande es hasta los cielos tu misericordia,
Y hasta las nubes tu verdad.

11 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios;
Sobre toda la tierra sea tu gloria.

Salmos 57.1:11




Dios nunca renuncia a su proyecto de amor. Cuando su pueblo se aleja de él, Dios continúa buscando el medio para volver a encaminarlo. Siempre dispuesto a perdonarlo.


Pensemos en cuan Misericordioso es Dios con nosotros ,al tendernos una mano a traves de alguien o algo que leemos ,él nos estremece el corazón cada vez que lejos lo sentimos de nosotros ,porque los problemas y dificultades de la vida nos agobian y muchas veces no encontramos salida y nos desesperamos ,pero se dice que que en cada oscuridad hay un rayo de luz que nos da la esperanza y esa esperanza es Dios ...



Pidamos entonces hoy ,por todas aquellas personas que se encuentran atormentadas por los problemas ,para que Dios nos de la esperanza que en algún momento la oscuridad de nuestras vidas se volverá luz .....


Por Jesucristo Nuestro Señor Amén...

No hay comentarios: