domingo, 14 de febrero de 2010

Un amor que dure,resista ,que no se rompa con el paso del tiempo.



Hay que rescatar un amor que dure, que resista, que no se rompa con el paso del tiempo

¿Qué celebras tú el 14 de febrero?

El 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad. Lástima que una realidad tan hermosa se haya denigrado tanto. Porque hoy se llama amor a cosas sublimes y a cosas denigrantes. ¿Qué celebras tú el 14 de febrero?

Hay que rescatar el amor, ese valor maravilloso que existe en el mundo. Rescatar el verdadero amor en tantos noviazgos. Rescatar el auténtico amor en los esposos. Un amor que dure, que resista, que no se rompa con el paso del tiempo.

Y digo rescatar, porque se mezcla la perla con el barro, el egoísmo con el más puro amor. Y unos se quedan con el barro y otros se quedan con el amor. Por ello, hay que separar el oro del barro, hay que purificarlo. Porque el día que perdamos el amor, el día que no haya amor en la tierra, estaremos totalmente perdidos.

Todo depende de la fuente de ese amor, el corazón. Nadie da lo que no tiene. Si el corazón es limpio, si el corazón es puro, si el corazón está sano, el amor que de él proceda será auténtica perla, auténtico amor. Si el corazón está podrido, no podemos pedir que brote de él un amor auténtico sino puro egoísmo.

Pediremos a Dios en este dia ,que de a las personas verdadero amor ,puro y limpio para que dure ,resista y no se rompa con el paso del tiempo....ese amor que tanto buscamos ....


Señor bendice a cada pareja para que encuentren ese amor que les haga conocer el verdadero sentido de estar juntos ,que se puedan soportar sus cambios de humor,sus desacuerdos,unelos señor y llena sus corazones de ese verdadero amor..
por Jesucristo nuestro Señor ..

Amen.

1 comentario:

casitadefieltromont dijo...

hola que tal?? que el amor dure para siempre a todos, es lo que quisieramos, besos